Síguenos en:

SOBRE NOSOTROS

VISIÓN

Nuestra misión principal es realizar una Administración Integral, transparente, eficiente y dispuesta a solucionar y mejorar todos los eventos que se producen en cada unidad inmobiliaria en un corto plazo y maximizando los recursos.

Mission

OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es la tranquilidad y comodidad de nuestros clientes, con la finalidad de que se concentren en sus actividades principales sin preocuparse por los detalles de su propiedad.

OPERAMOS

Nuestras labores como administradores se enmarcan dentro de las funciones y obligaciones que corresponden a la administración y mantenimiento de los bienes y espacios comunes de la torre.

DESDE EL AÑO 2011, BRINDANDO SOLUCIONES

NEXO GESTIÓN INMOBILIARIA

Blue-Separator-Line-Image

NEXO, es una empresa con varios años de experiencia en la administración inmobiliaria y en servicios de facility management.

Mantenemos una nítida política de transparencia en el manejo de los activos que se nos encargan, apoyados en herramientas tecnológicas que les permiten a nuestros clientes contar con información oportuna a través de nuestro sistema informático web y pagar sus obligaciones desde cualquier banco del país y del extranjero.

Creemos firmemente que “personas de calidad brindan servicios de calidad”, por ello nos preocupamos de formar equipos de trabajo comprometidos con ese principio y, a partir de ello, los capacitamos en temas técnicos y prácticas de atención al cliente.

top line
8
AÑOS de
Experiencia
top line
200
Trabajadores
en planilla
top line
2000
Unidades
Inmobiliarias
Seguras
top line
300
mil M2 en
Administración

NUESTROS CLIENTES

Trabajamos y nos esforzamos por ustedes

Blue-Separator-Line-Image